Vistas de página en total

viernes, 24 de septiembre de 2010

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL FIN DE SEMANA

Torneo de Fútbol Interprofesionales

El sábado 25 de septiembre se disputarán los Cuartos de Final del Torneo de Fútbol Interprofesionales que organiza la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista a cargo del Profesor Oscar Cabás.
Los partidos serán en las instalaciones del Polideportivo del Sindicato de Camioneros y habrá tres, ya que uno quedó postergado puesto que los Contadores asistirán a unas Olimpíadas en la provincia de Chaco el fin de semana.
Programa
14:00 horas Camioneros vs. Policías "B"
15:00 horas Profesores de Educación Física vs. Multijuzgado
16:00 horas Policías "A" vs. Bancarios
Postergado
Contadores vs. Círculo de Suboficiales
Jugarán entre semana en día, horario y escenario a confirmar
Ciclismo en el Velódromo
El domingo 26 de septiembre se desarrollará, organizado en forma conjunta entre la Asociación Ciclistica del Norte Santafesino que preside Eduardo Salame y la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista a cargo del profesor Oscar Cabás, un nuevo encuentro de la temporada del Ciclismo Regional en el Velódromo Municipal.
Será el "Gran Premio Las Colonias" y la actividad comenzará a las 14:00 horas con las Categorías Infantiles y Juveniles Recreativas, para luego hacerlo las Categorías Elite y Master "B" (Inscripción: 30 pesos) y Novicios y Master "C" (Inscripción: 20 pesos).
La premiación concistirá en ordenes de compra a saber: para la Categoría Elite y Master "B" 200 pesos al primero, 180 pesos al segundo, 160 pesos al tercero, 140 pesos al cuarto, 120 pesos al quinto y 100 pesos al sexto; y para la Categoría Novicios y Master "C" 100 pesos al primero, 80 pesos al segundo, 60 pesos al tercero, 50 pesos al cuarto y 40 pesos al quinto.
Para los Master la competencia les servirá como preparación para el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista que se realizará en el mismo escenario una semana después, el 1, 2 y 3 de octubre.
Gran fiesta en el Aero Club Reconquista
El sábado 25 y el domingo 26 de septiembre se llevará a cabo en el Aero Club Reconquista, ubicado a la vera de la Ruta Nacional Nº 11 en la Zona Norte de la Ciudad de Avellaneda, una gran fiesta que tendrá un Show Aéreo y una muestra con Aviones de toda la zona, en el marco del Bicentenario y de los 56 años de la fundación de la institución.
La III Brigada Aérea confirmó su participación con una muestra estática de los Pucará con su armamento y también habrá paracaidistas, aeromodelistas, parapentes, planeadores y helicópteros.
Con relación a los horarios, el sábado todo arrancará después del mediodía y el domingo después de las 9:00 horas. En la noche del sábado habrá una cena agasajo con todos los involucrados en el evento.
En cuanto al ingreso al predio, el día sábado será gratuíto, mientras que el domingo tendrá un costo de 10 pesos.

No hay comentarios: