Vistas de página en total

jueves, 30 de septiembre de 2010

BARLETTA SE REUNIÓ CON ALFONSÍN



Del encuentro, que tuvo lugar en Buenos Aires, participaron también el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, el senador Gerardo Morales y el dirigente Mario Negri.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta, se reunió esta mañana con el diputado nacional Raúl Alfonsín para presentarle la “Declaración de San Lorenzo”, el documento avalado por la Asamblea Radical que tuvo lugar el sábado pasado y que resolvió ratificar la pertenencia de la UCR al Frente Progresista Cívico y Social y, paralelamente, impulsar que el próximo candidato a gobernador dentro de la fuerza sea un hombre proveniente del radicalismo.



Además de Barletta y Alfonsín, participaron del encuentro el titular de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz; el senador Gerardo Morales, y el dirigente Mario Negri.



Durante la reunión, se coincidió en la importancia de los pasos que el radicalismo viene dando, en el marco del Frente Progresista, en relación a promover la candidatura de un radical para las próximas elecciones a gobernador.



Por otra parte, se analizaron aspectos vinculados a la agenda de la visita que Alfonsín efectuará la próxima semana a Santa Fe.


No hay comentarios: