Vistas de página en total

martes, 7 de septiembre de 2010

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA REGIÓN SE CAPACITARON EN CALCHAQUÍ


Este fin de semana, se llevo a cabo en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Calchaquí una capacitación sobre primeros auxilios nivel 1. Participaron 40 bomberos de las 9 asociaciones que integran la regional sexta.
César Mendoza - El sábado 4 y domingo 05 de septiembre, se realizó un curso sobre primeros auxilios nivel 1, en la sede de bomberos de Calchaquí. El dictado del curso estuvo a cargo del instructor Rodolfo Pighín, perteneciente al cuartel local y destacado profesional de la enfermería que prestó servicios en el sistema 107, el hospital de niños “Orlando Alassia” y el Sanatorio Americano de la capital provincial.
Del encuentro participaron unos 40 agentes de las 9 asociaciones bomberiles de la regional sexta que incluye a: San Javier, Alejandra, Romang, Reconquista, Avellaneda, Las Toscas, Villa Ocampo, Malabrigo y Calchaquí.
El evento finalizó el domingo con un almuerzo de camaradería y la entrega de certificaciones. Del acto participó el director de la escuela de capacitación regional, César Romano, el presidente de la comisión directiva de la asociación anfitriona, Daniel Avallone, el jefe del cuerpo activo, Sergio Romitti y el secretario de obras públicas del municipio, Miguel Milessi.
Fuente: Revista Rescatados
El Indiecito 2010
Este 11 y 12 de septiembre, se desarrollará la 8º edición del torneo de fútbol infantil El Indiciecito 2010. Es organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil del Calchaquí Fútbol Club y participarán delegaciones de distintas localidades de la provincia de Santa Fe.
Fuente: Revista Rescatados

No hay comentarios: