Vistas de página en total

martes, 14 de septiembre de 2010

BONFATTI CONSIDERA “EXCESIVO” EL PARO DOCENTE

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Antonio Bonfatti, consideró “excesivo” el paro docente por 24 horas establecido para mañana por Amsafe en adhesión a una jornada nacional de protesta determinada por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).
En rueda de prensa aclaró que “la solidaridad entre los trabajadores es buena”, aunque sostuvo que “me parece un poco excesivo porque el tema de Paraná Metal está en un ámbito de permanente búsqueda de un acuerdo de una empresa que ha perdido clientes, donde la tecnología ha sido superada para que ellos los solventes, y habrá que encontrar una salida”.
Además, el funcionario opinó que “muy poco se puede ganar haciendo un paro de este tipo, pero son decisiones de los trabajadores y hay que respetarlas”. Siguiendo con las críticas a la decisión adoptada por la conducción de Amsafe, Bonfatti señaló que “es un día menos de clases para los chicos”.
En tanto explicó que con este paro “están en juego dos cosas: por un lado la solidaridad, que uno entiende, y por otro lado qué respuesta se puede llegar a tener con esto”.

No hay comentarios: