Vistas de página en total

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CACHI” JUGARÁ POR AFUERA DEL PJ

, Oscar “Cachi” Martínez, titular del partido 100% santafesino, expresó que “estamos tratando de construir un proyecte que renueve la política de Santa Fe. Nosotros no nos conformamos con este presente que no nos da respuesta, ni tampoco con el pasado. Queremos construir un proyecto para la provincia que no esté pendiente de colgarse de la campera roja de Reutemann, del saco cruzado de Kirchner, ni de la simpatía de Alfonsín”.
Además, Oscar “Cachi” Martínez agregó que “nos merecemos un proyecto de provincia que le ponga acento a las particularidades de cada región y que nos saque de esta matriz política que se sustentó en sostener el clientelismo político en los dos grandes conglomerados urbanos”.
“Este espacio tiene principios justicialistas pero convoca a todos. No nos preocupa de que partido viene la gente sino a donde vamos. Yo creo que el justicialismo y el Frente Progresista están mirando otro canal. Estas fuerzas políticas no están charlando de la agenda política de los santafesinos. Creo que los santafesinos están necesitando un proyecto político propio que busque respuestas al déficit de salud, de seguridad y educación”, subrayó el titular del partido 100% santafesino.

No hay comentarios: