Vistas de página en total

jueves, 16 de septiembre de 2010

CHARLA DEL INGENIERO MARTÍNEZ, PRESIDENTE DEL INTI


El miércoles 22 de septiembre del corriente, a las 20 horas, en el Auditórium Ing. Alberto Serafini (chabuco 1177), sito en la ciudad de Reconquista, disertará el Ing. Enrique Mario Martínez, Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial. El título de la conferencia es Produzco lo que consumo. La búsqueda de integrar en una red el trabajo de la comunidad.
Con motivo de la inauguración del Primer Módulo de Autoproducción de Alimentos del Programa de Abastecimiento Básico Comunitario, el Ing. Mario Martínez visita el Norte Santafesino.
Cabe recordar que el INTI, institución que él preside, tiene la Misión de lograr que los ciudadanos estén más cerca de la Tecnología, que los consumidores sean más libres, que se fortalezca productivamente a los más pequeños, y que el Estado sea técnicamente más sólido. En dichos principios se enmarcan las actuales acciones que el organismo nacional está realizando a través de diferentes programas, entre ellos el de Abastecimiento Básico Comunitario.
Ampliación de información e Inscripciones, por mail, a la Lic. Andrea Milanesio, andream@inti.gob.ar

No hay comentarios: