Vistas de página en total

miércoles, 8 de septiembre de 2010

CRISTINA FERNÁNDEZ EN EL PODIO


El famoso semanario estadounidense Time elaboró una lista de las diez principales líderes femeninas en el mundo. Entre las mandatarias de países como Australia, Islandia, o Alemania se destaca en tercer lugar la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.
"Electa en noviembre de 2007 (cuando sucedió a su esposo Néstor), Fernández ha demostrado ser una mujer con mérito propio", afirmó el artículo de Time .
"Llamada 'Cristina' descalificativamente por algunos miembros de la élite política masculina argentina, Fernández sobrevivió un enfrentamiento con el poderoso lobby agrario, un cruce con los Estados Unidos por una valija que presuntamente contenía contribuciones ilegales a su campaña, y una serie de altercados de alto perfil por la política económica que culminaron en la salida del titular del Banco Central ( Martín Redrado ) a comienzos de este año", agregó la revista estadounidense.
Cristina "con su apariencia impactante y retórica polarizante, inevitablemente atrae comparaciones con la ex primera dama Eva Perón ", según el artículo.

No hay comentarios: