Vistas de página en total

jueves, 16 de septiembre de 2010

CRITICAS DE CICILIANI A LA VISITA DE ANÍBAL FERNÁNDEZ


La diputada nacional por el Partido Socialista Alicia Ciciliani consideró que la visita del Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, a la Cámara de Diputados de la Nación “demostró la imposibilidad de mantener un diálogo productivo entre gobierno y oposición”.
“La presencia del Jefe de Gabinete de Ministros demostró las dificultades de generar un diálogo productivo entre oficialismo y oposición que conduzcan a soluciones de Estado para superar los graves problemas estructurales que padecemos”, reflexionó Ciciliani al término de la sesión informativa de este miércoles.
“Los temas acordados pobreza estructural, inflación, inseguridad, narcotráfico, trata de personas y deuda externa merecían ser abordados con un diálogo fecundo de escucha y reflexión”, opinó la legisladora santafesina.
“Lamentamos la imposibilidad de reconocer que todos los sectores tenemos algo para aportar”, agregó Ciciliani para finalizar: “La agresión y el enojo deben desterrarse de la práctica política, para encontrar las soluciones que la gente espera”.

No hay comentarios: