Vistas de página en total

jueves, 30 de septiembre de 2010

CUARTO INTERMEDIO EN LAS NEGOCIACIONES POR PARANÁ METAL

Delegados de la autopartista Paraná Metal volvieron a reunirse este miércoles en el Ministerio de Trabajo de la Nación y el encuentro volvió a pasar a un cuarto intermedio para este jueves a las 15, cuando se retomarán las negociaciones entre los trabajadores y los empresarios en Capital Federal.
Al término del encuentro celebrado en la cartera laboral, el secretario de Organización de la UOM nacional, Antonio Cattáneo, dijo a la agencia Télam que "hubo un avance muy importante teniendo en cuenta la gravedad que significa tener una fábrica cerrada, con el peligro de una quiebra que deje a 1.000 trabajadores en la calle".
Mientras se dilatan las negociaciones en Buenos Aires, continúan los cortes intermitentes en la autopista entre las 7 y las 19, con la habilitación de las colectoras a partir del atardecer.
Durante la mañana de este miércoles, mientras se retomaban las negociaciones, la viceministra de Trabajo de Santa Fe, Nora Ramírez, evaluó que "es positivo haber visto la posibilidad de volver a tener un espacio en el cual conversar nuevamente, tras lo ocurrido el viernes cuando pensamos que se había caído todo".

No hay comentarios: