Vistas de página en total

viernes, 10 de septiembre de 2010

EL GRUPO EMPRESARIO “TRASCENDER” VIENE EL 29


El grupo empresario local “Trascender” dio el puntapié inicial y la ola comenzó a crecer. En su momento tuvieron el primer encuentro empresarios con sus pares de Firmat para dialogar y debatir sobre políticas de Estado para que se tengan en cuenta en la provincia.
Ahora, un encuentro con la presencia de más de 90 empresarios de las localidades más importantes de Santa Fe, tendrá lugar el 29 de septiembre en Reconquista con el objetivo de fijar temas relacionados a políticas de mediano y largo plazo.
“Nosotros venimos trabajando la regionalización y proyectamos para todo el año una reunión en el sur (Firmat), otra en el norte (Reconquista) y una última a fin de año en Rosario”, remarcó Federico Rojkin, presidente de Trascender.
En este encuentro participarán empresarios que pertenecen a distintas entidades intermedias y también privados independientes que tienen como objetivo fogonear temas relacionados a las políticas en materia de educación, infraestructura y potenciar la formación de industrias del conocimiento entre otros temas.
“Los importante es que estamos saliendo de nuestra zona de influencia, generando un movimiento empresario a nivel provincial que tiene como objetivo fijar una determinada cantidad de temas relevantes para el desarrollo de Santa Fe. Una vez definida la agenda la idea es presentársela al gobernador”, remarcó Rojkin.
La cuenta pendiente
Para la máxima autoridad de Trascender, la incapacidad de visualizar el futuro mediano y posterior es la gran cuenta pendiente no solo provincial, sino también nacional. “Las políticas a largo plazo están directamente relacionadas al crecimiento científico y tecnológico, el desarrollo de escuelas agroindustriales, con la vista puesta siempre en la educación”, culminó.

Redacción ON24

No hay comentarios: