Vistas de página en total

lunes, 13 de septiembre de 2010

EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO SE PRESENTA EN BUENOS AIRES

“Gestión de la participación ciudadana: desde la gestión del reclamo al presupuesto participativo”
La 10° Edición de Gobiernos y Servicios Públicos 2010 tiene este año como eje temático La gestión de la participación ciudadana: desde la gestión del reclamo al presupuesto participativo, y se realizará en el predio ferial de La Rural, de la ciudad de Buenos Aires, del 12 al 14 de octubre de 2010.
La Municipalidad de la ciudad de Reconquista ha recibido la invitación especial para participar en dicho marco.
El Secretario de Gobierno y Seguridad, Prof. Juan José Ingaramo, representando a nuestra ciudad, estará presente en el encuentro, en calidad de disertante; en dicha instancia, abordará la experiencia del Proyecto Presupuesto Participativo en Reconquista, desde la siguiente dimensión: “Presupuesto Participativo como herramienta de empoderamiento social”.
Será una experiencia enriquecedora que redundará en beneficio de nuestra ciudad, ya que se podrán compartir los aportes de otros invitados como Celina Vega (Concejala del Concejo del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Venezuela), Rubén Mezzo (Secretario de Gobierno y Planificación, Municipalidad de San Genaro), Diego Rossi (Secretario de Planificación y Economía, Municipalidad de San Fernando), Balmore González Mira (Alcalde del Municipio de Frontino, Colombia), Presupuesto participativo por el Municipio de Ate, Perú, Patricia Alessandroni ( Consultor
ICArgentina), Cristina Rodríguez Acosta (Vicedirectora Instituto de Administración Pública, Universidad Internacional de la Florida, EEUU), entre otros.
Acompañarán al Secretario de Gobierno Juan José Ingaramo quienes integran el Equipo Gesto Coordinador del Proyecto Presupuesto Participativo.
Finalmente, se destaca la invitación para participar del V FORO IBEROAMERICANO DE GOBIERNOS LOCALES, a realizarse los días 15 y 16 de octubre, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

No hay comentarios: