Vistas de página en total

jueves, 16 de septiembre de 2010

EL SÁBADO SE CONMEMORARÁ EL “DÍA NACIONAL DE LA PERSONA SORDA

El Área Joven informa que el sábado 18 de setiembre de 18 a 19:30hs en la Plaza 25 de Mayo se conmemorará el "Día Nacional de la Persona Sorda".
El programa de actividades incluye la exposición de paneles sobre cultura Sorda y la proyección de “El payaso Sordo Gracioso” y “El Pibe” de Charles Chaplin.
“…creo firmemente en la posibilidad de diálogo entre los dos mundos, las dos culturas. Vivo con los que oyen, me comunico con ellos; vivo con los sordos, me comunico todavía mejor; es lo normal. Pero el esfuerzo necesario para esta comunicación siempre lo tenemos que hacer nosotros. En todo caso, eso es lo que yo lamento personalmente. Me obstino, sigo buscando, desearía la unión en esta relación…”

Emanuelle Laborit- Sorda- Escritora del “Grito de la Gaviota”

No hay comentarios: