Vistas de página en total

miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL SOCIALISMO INTERIORIZÓ A PROYECTO SUR SOBRE UN FRENTE


La Mesa Directiva nacional y los legisladores nacionales del Partido Socialista continuaron hoy con la ronda de diálogo dispuesta por la Comisión de Acción Política del PS con el objetivo de presentar los diez puntos programáticos que sirvan como base para la construcción de un Frente progresista de cara al 2011.
Encabezados por Rubén Giustiniani, presidente del PS, los dirigentes socialistas se reunieron con sus pares de Proyecto Sur en la sede del bloque de legisladores de esa fuerza. Allí, Giustiniani entregó al titular de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, los diez puntos programáticos “Por un Frente Progresista en la Argentina”.
Al termino del encuentro, el titular del PS señaló que “fue un muy buen encuentro, de muchas coincidencias sobre los diez puntos programáticos que planteamos, y de seguir ese trabajo conjunto en el Parlamento, pero también de tender puentes para construir un frente progresista en la Argentina como alternativa a nivel nacional hacia el 2011”.
Giustiniani agregó que “nosotros creemos en la construcción de un Frente Progresista de carácter programático y de centro izquierda, que tenga como base las coincidencias programáticas, y que estas vayan marcando el sentido de la marcha”, y finalizó resaltando que “queremos construir una fuerza nacional alternativa, y esto se hace de abajo hacia arriba en cada distrito del país”.
Además de Giustiniani, estuvieron presentes los diputados nacionales Mónica Fein, Miguel Barrios, Lisandro Viale, Ricardo Cuccovillo y Roy Cortina, y los dirigentes Carlos Roberto, Juan Carlos Zabalza, Lucrecia Aranda, Julián DÀngelo, Claudia Menéndez, Héctor Polino, Carlos Nivio y Marcelo Hadad. Por parte de Proyecto Sur estuvieron además Jorge Cardelli, Humberto Tumini, Victoria Donda y Mario Mazittelli, entre otros dirigentes.

No hay comentarios: