Vistas de página en total

martes, 14 de septiembre de 2010

ENCUENTRO SOBRE LA PSICOLOGÍA EN LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA

A cargo del Lic. Aníbal Nicolau
La Secretaría de Gobierno y Seguridad y el Plan Estratégico Reconquista, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Planificación Estratégica, informan que el jueves 16 de setiembre, en el Centro integrador Comunitario (CIC del barrio América), de 9:00hs a 12:00hs. se llevará acabo la presentación de un enfoque de intervención, sobre el rol de las escuelas en la construcción del conocimiento, teniendo en cuenta la complejidad de problemas sociales que tienen injerencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Este encuentro se da en el marco del proyecto “Campaña de prevención de adicciones para jóvenes” e instando a potenciar estrategias de Municipios Saludables que generen entornos propicios para la promoción de ciudadanía y estímulos a los factores protectores de la vida y la salud.
Aníbal Nicolau es Lic. en psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Autor de la publicación: “Hacia una escuela en relación nutritiva con su comunidad. Desde el enfoque de Red”. Revista Argentina de Psicología –RAP Edición Nº 48/ abril 2010

No hay comentarios: