Vistas de página en total

lunes, 6 de septiembre de 2010

FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS

Los días 10,11 y 12 de setiembre se realizará la 11º Feria Nacional de Artesanías en la Plaza 25 de Mayo de Reconquista(esq. Mitre y Gral. Obligado).
Habrá artesanos de las provincias de Corrientes, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y distintas localidades de la provincia de Santa Fe. Además, se podrán apreciar artesanías en madera, porcelana fría, cuero, metal, ropa, tejidos, mates, cristalería, cuchillos, macramé, caricaturas.

La misma se desarrollará en los siguientes horarios:
-Viernes 10, de 15 a 22hs.
-Sábado 11, de 10 a 24hs.
-Domingo 12, de 10 a 22hs.

La entrada será libre y gratuita y el domingo habrá función de títeres y música.
El evento es organizado por el Centro de Artesanos “Manos que crean”, feriantes de Plaza 25 de Mayo y apoyado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Reconquista.

34º FESTIVAL DE COROS
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Reconquista y el Coro Polifónico Municipal "Prof. Dionisio Cantero" informan que el viernes 24 y el sábado 25 de Septiembre, la ciudad se engalanará con la visita de prestigiosas agrupaciones corales de las provincias de Santa Fe, Corrientes y Córdoba.
Con la coordinación del coro anfitrión local, se realizarán actividades donde el público podrá elegir horarios y lugares de la ciudad donde encontrarse con música: cantatas callejeras, talleres de canto común, encuentro de camaradería y el Concierto de Gala en el Teatro de la Asociación Española, el sábado 25 a las 21 hs.
Las entradas tienen un valor de $20 y están a la venta en las oficinas de la Secretaría de Cultura y Educación o adquirirlas con los integrantes del Coro Polifónico Municipal

No hay comentarios: