Vistas de página en total

martes, 14 de septiembre de 2010

FINAL DEL INERBARRIAL DE FUTBOL 2010

En la noche de este viernes se disputó la final del Interbarrial de Futbol 2010 en las instalaciones de la Asociación Deportiva Parroquial.
El 1º partido correspondió a Estación y Rincón que disputaban el 3º puesto de la categoría pequeña. El triunfo fue para estación por 1 a 0 con gol de Uriel Amarilla.
La final en categoría pequeña la disputaron Santa Rosa y San Nicolás. El partido finalizó 1 a 1. El gol para Santa Rosa fue de Santiago Molina y para San Nicolás Martin Guidi. El campeón fue Santa Rosa por haber terminado 1º en la tabla general.
Ya en categoría mediana por el 3º puesto jugaron San Nicolás y San José. El triunfo fue para San José – Centro por 4 a 0 con goles de Danilo Kaufmann en dos oportunidades, Joaquín Alesso en otra y finalmente Federico Sigel con una anotación.
La final fue disputada por Estación y Santa Rosa que finalizaron 0 a 0 consagrándose campeón Estación por haber finalizado 1º en la tabla general.
En mayores por el 3º puesto San José-Centro goleo 5 a 1 a Estación. Los goles para estación: 1 de Agustín Cian, 1 de Ayrton Moschen y 3 de Emiliano Bogarin, mientras que para estación convirtió Claudio Martínez.
La final la disputaron San Nicolás y Santa Rosa con triunfo para los del sur por 1 a 0 con gol de Samuel Sager, de este modo San Nicolás fue el campeón.
Posiciones finales de cada categoría:

En categoría pequeña:
1º Santa Rosa
2º San Nicolás
3º Estación
4º Rincón
5º San José-Centro

En categoría mediana:
1º Estación
2º Santa Rosa
3º San José–Centro
4º San Nicolás
5º Rincón
En categoría mayores:
1º San Nicolás
2º Santa Rosa
3º San José–Centro
4º Estación
5º Rincón
La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo felicita a todos los chicos que participaron de este nuevo torneo, a los padres por el acompañamiento, y también a los entrenadores que dedican su tiempo para que casi 250 chicos de Malabrigo puedan jugar.

No hay comentarios: