Vistas de página en total

jueves, 23 de septiembre de 2010

FORO PARA DEBATIR EL FUTURO SISTEMA DE MEDIOS PÚBLICOS SANTAFESINOS

Este viernes, a partir de las 9 horas, se realiza el foro participativo sobre la creación y las características que deberá tener la Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado, en el marco de la nueva ley de servicios de comunicación audiovisual que rige en el país - Este espacio de debate es convocado por la Coalición por una Radiodifusión Democrática de Santa Fe y es apoyado por la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Este encuentro se realizará este 24 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en la Sala Cervantes de ATE Casa España (Rivadavia 2871), y es abierto a todas las organizaciones y al público que quieran exponer o presenciar esta discusión democrática sobre el rol de los futuros medios públicos de nuestra provincia.
Cabe recordar que varios diputados provinciales de diversa extracción partidaria están impulsando la realización de este foro, a través del mecanismo de Audiencia Pública, con el objetivo de enriquecer el debate legislativo sobre la creación de “Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado”. La iniciativa también es acompañada por el Secretario de Comunicación Social de la Provincia, Rubén Galassi.
La inscripción de los participantes podrá anticiparse a coalicionsantafe@gmail.com o realizarse al inicio del encuentro.
Es fundamental la participación de todos y el aporte de todos los puntos de vista para fortalecer democráticamente el sistema provincial de medios públicos, que se construirá en el marco de la nueva Ley Nacional de Servicios de Comunicación Audiovisual.

No hay comentarios: