Vistas de página en total

viernes, 10 de septiembre de 2010

GESTIONES PARA DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LAS TOSCAS


El día miércoles 08, en la Escuela N° 847 “José Ignacio Centeno” de la ciudad de Las Toscas, el diputado provincial Osvaldo Fatala, a través de un representante, hizo entrega de una computadora de última generación para la institución, gestionada oportunamente por el legislador.
En el marco de un pequeño acto que dispuso el cuerpo directivo, la autoridad de la escuela -Lic. Susana Zanier-, agradeció en público el gesto del diputado y destacó “la labor que viene cumpliendo el ingeniero Fatala, desde que asumió el compromiso de trabajar por y para el norte”.
La herramienta informática donada por el diputado, será destinada como premio en un evento organizado por la institución, y cuyos fondos serán íntegramente dirigidos a la reparación y a la pintura del techo del establecimiento, como así también a la reparación de aberturas, entre otras acciones de mantenimiento que tienen proyectado realizarse en el edificio escolar.
Por otra parte, en el Jardín de Infantes “Juan Chará” de la misma localidad, se procedió a hacer entrega de un tanque de mil litros para el almacenamiento de agua potable de la institución, y cuya adquisición fuera instrumentada por el legislador socialista.
Allí también, su directora -Marta Dellien-, aprovechó la ocasión para comentar sobre algunas cuestiones que tienen que ver con la realidad del establecimiento. Entre ellas, por ejemplo, que el jardín alberga aproximadamente a 300 alumnos, entre 4 y 5 años, y que están realizando las acciones administrativas correspondientes para refaccionar el edificio escolar acorde con las necesidades actuales que están teniendo.

No hay comentarios: