Vistas de página en total

miércoles, 15 de septiembre de 2010

GIUSTINIANI CON DE GENARO


La Mesa Directiva Nacional y los legisladores nacionales del Partido Socialista continuaron hoy con la ronda de diálogo dispuesta por la Comisión de Acción Política del PS con el objetivo de presentar los diez puntos programáticos que sirvan como base para la construcción de un Frente Progresista de cara al 2011.
Encabezados por Rubén Giustiniani, presidente del PS, los dirigentes Socialistas se reunieron con sus pares de Unidad Popular, encabezados por Víctor De Genaro, en la sede de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica en el barrio de Caballito. Allí, Giustiniani entregó al titular de UP los diez puntos programáticos “Por un Frente Progresista en la Argentina”.
Al término del encuentro, el titular del PS señaló que “fue una reunión muy positiva, tenemos fuertes puentes de unión que en realidad ya existían entre ambos partidos. Hablamos mucho de política, coincidimos en que hay grandes espacios sociales que están buscando una alternativa política, y eso tratamos de construir para el 2011”.
Giustiniani reconoció que “tenemos un diagnóstico de país común, y la necesidad de generar una alternativa en el 2011. Quedan definiciones importantes hacia adelante que no son simples, son complejas, por lo que no hay nada cerrado”, y agregó que “tenemos grandes coincidencias a partir de haber compartido experiencias juntos tanto en el FreNaPo y en la Constituyente Social hechos que valoramos infinitamente ya que compañeras y compañeros del PS participan y participaron de esa experiencia”.

No hay comentarios: