Vistas de página en total

lunes, 27 de septiembre de 2010

HUGO YASKY PEDIRÁ QUE SE VOTE DE NUEVO

El secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y candidato por la Lista 10, Hugo Yasky, aseguró que se presentará ante la Justicia Electoral para pedir que se vote de nuevo en las internas para elegir al próximo conductor del gremio y sostuvo que “la Lista 1, de Pablo Miceli, se atribuyó cifras que no tienen nada que ver con los números reales”.


“Habrá que volver a votar donde no hubo condiciones”, dijo Yasky en diálogo con FM Milenium y sostuvo que se está ante "un proceso electoral que evidentemente ha tenido una serie de fallas”.

En ese sentido, le pidió a la Junta Electoral, de la que dijo que mayoritariamente está integrada por miembros de la otra lista, que dé a conocer los resultados electorales.

“La Junta Electoral actuó con parsimonia”, se quejó Yasky y añadió que “tenemos situaciones que son graves”.

Sobre ese punto, subrayó que "se suspendieron los escrutinios en varias provincias y las urnas quedaron en las sedes sindicales de la Lista 1".

“Vamos a ver si los números coinciden con lo que está en las actas”, advirtió.

El candidato le pidió a la Junta Electoral que dé a conocer “de forma perentoria” los resultados y adelantó que deberá volverse a votar donde no hubo condiciones para hacerlo.

Por último, consideró que “Pablo Micheli está preparando el camino para la fractura, para justificar una ruptura”.

No hay comentarios: