Vistas de página en total

martes, 21 de septiembre de 2010

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA TALLERES DE OFICIO

Se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres de Oficio en Carpintería y Herrería, en el Distrito Sureste. Se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del Barrio América, sito en calle 12 y 63, en los siguientes días y horarios: Martes y Jueves, de 7 a 13 hs y de Lunes a Viernes, de 13 a 19 hs.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre. El cupo es limitado ( 45 personas por taller)

Estos Talleres de Oficio expresan la concreción de uno de los proyectos que, en el año 2009 y en el marco del Presupuesto Participativo, eligieron los vecinos y vecinas del Distrito Sureste. Fundamentalmente, expresan una oportunidad de capacitación, la que siempre abre una puerta al mundo del trabajo y la dignidad.

TALLERES DE MANUALIDADES
En diferentes barrios del Distrito Sureste y en el marco del Proyecto Presupuesto Participativo, comenzaron a dictarse los siguientes talleres: Cocina, Corte y Confección, Peluquería, Trabajos en Porcelana Fría, Pintura sobre Tela, Tejido, Repostería.
Estas instancias de capacitación surgen como propuesta y proyecto formulado y elegido por los vecinos y vecinas del Distrito Sureste, durante el año 2009. Con plena conciencia de la necesidad de capacitarse, hoy participan de la concreción de su idea, aceptando la convocatoria para ser protagonistas de la capacitación. Con entusiasmo y compromiso de los talleristas, los talleres ya son una realidad en cada barrio en donde se dictan:
Barrio Don Carlos: los días miércoles, de 16.30 a 18.30, y los viernes, de 15:30 a 17:30. Lugar: Salón Comunitario. Barrio La Loma: los días miércoles y viernes, de 14:00 a 16:00. Lugar: Salón Comunitario.
Barrio 314 Viviendas: los dias martes y jueves,de 15 a 17. Lugar: Salón Comunitario. Barrio Puerto Reconquista: jueves y sábado, de 15:30 a 17 30. Lugar: Salon Ente Puerto Reconquista.
Este proyecto, cuya denominación es Talleres de Manualidades, tiene un presupuesto de $ 38.000 que serán destinados al pago de los capacitadores. Cada taller tendrá una duración de tres meses.

No hay comentarios: