Vistas de página en total

jueves, 23 de septiembre de 2010

LA CGT YA ES OFICIAL

El martes último en la sede del sindicato Vial , en horas de la noche, quedó oficializada la Confederación General del trabajo (CGT) General Obligado, tras el cuarto intermedio decidio recientemente y oficialmente , ahora es presidida por el dirigente camionero Miguel Ocampo y hoy jueves dicha oficialización será presentada ante el líder cegetista a nivel nacional, Hugo Moyano en la sede central de Azoparto al 800 en Buenos Aires.

Esta es la tercera CGT que con el nombre de "CGT Celeste y Blanca Unidad - Departamento Obligado", en el ámbito de la provincia de Santa Fe logra su oficialización, junto a la de Rosario, Santa Fe y General Obligado.
En la noche del martes último se incorporaron aquellos gremios que en principio no integraban la lista definitiva dejando cargos vacantes, ahora, con 38 gremios, la comisión directiva quedó definida.
"La CGT tiene que ser fuerte, convocante, representativa y trabajar mucho para encarar una situación transparente", manifestó el nuevo titular cegetista, adelantando que hoy al mediodía, presentará ante Hugo Moyano y el próximo 22 de Octubre estará en Reconquista, el máximo dirigente de los camioneros de la provincia de Santa Fe, Marcelo Vital Dainotto.
La visita de Dainotto será para reencontrarse con los afiliados camioneros en el quincho que este gremio posee sobre la Ruta Nacional 11 a pocos kilómetros de la zona urbana de la ciudad de Reconquista.
Uno de los objetivos primarios de la flamante conducción de la CGT será retomar la construcción de edificio propio, abandonado desde hace varios años. "Para eso ya he hablado con Moyano en la ciudad de Mar del Plata y seguiremos dialogando hoy, en prinicipio sería avanzar con la terminación de la planta baja de la obra", anunció Miguel Ocampo.

No hay comentarios: