Vistas de página en total

lunes, 20 de septiembre de 2010

LOS PERICOS HICIERON VIBRAR A LOS JÓVENES


La Municipalidad de Avellaneda a través del Departamento Ejecutivo informa a la comunidad que el pasado Viernes 17 de Septiembre de 2010 en horas de la tarde noche en la Plaza Central de esa ciudad, se llevó a cabo el Acto apertura de la Estudiantina Olímpica 2010.

El inicio de la jornada se vivió con el ingreso las delegaciones escolares que representaban a las instituciones educativas que participarán de las actividades deportivas y culturales que comprende esta estudiantina. Tras ello, tuvo lugar una oración religiosa a cargo del Padre Germán Vallejos. A continuación, el Coordinador Nodo Reconquista del Desarrollo Deportivo, Prof. Carlos Álvarez pronunció su discurso. Lo mismo hizo el Intendente de la Ciudad, Sr. Orfilio MARCÓN quien sostuvo que “en la educación se basa una buena parte de nuestro futuro”.

Luego se descubrieron el lema y el logo de esta estudiantina y se premió a sus autoras Florencia Romero y Eliana Garat Ortiz respectivamente.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo musical LOS PERICOS el que desarrolló su show acompañado por un importante marco de público joven así como también familiar que cantó, bailó y tarareó sus reconocidas canciones.

No hay comentarios: