Vistas de página en total

jueves, 16 de septiembre de 2010

MAS COLABORACIONES PARA INSTITUCIONES DE LA ZONA


El legislador provincial Osvaldo Fatala, gestionó oportunamente la adquisición de elementos e hizo entrega de las mismas; para tres instituciones, dos de Reconquista y una de Vera.
En primer lugar, el equipo de voley femenino de Racing Club de Reconquista recibió un conjunto completo de camisetas deportivas. Este pedido había sido realizado por las integrantes del equipo, y respondía a la necesidad de poder contar con una indumentaria adecuada que las identifique como grupo para los partidos del torneo en el cual actualmente se encuentran participando.
También en Reconquista, el Jardín de Infantes N° 8061 “Conrado Nalé Roxlo”, a partir de una solicitud de su Asociación Cooperadora, recibió una serie de libros de temática variada para ser utilizada por las maestras en el aula en su trabajo diario con los alumnos del jardin. La directora del establecimiento -Susana Zamar-, la vice directora -Silvia Nóbile-, y el ex presidente de la cooperadora -Angel Tolosa-, estuvieron presentes en el momento de la entrega. Además, y en ocasión del encuentro, aprovecharon la oportunidad para comentar sobre las gestiones que está realizando el jardín ante el ministerio de educación y que tienen que ver con una serie de mejoras en materia de infraestructura.
Así también, el legislador socialista entregó una bandera de ceremonias de la nación para el Centro de Capacitación Laboral para adultos N° 6640, de la ciudad de Vera, que hasta el momento no tenía. Como mencionara el cuerpo directivo en el pedido que le hicieran, el centro lleva casi 20 años capacitando a los adultos en distintos rubros de la actividad económica, brindando de esta forma la posibilidad de una inserción laboral concreta.

No hay comentarios: