Vistas de página en total

lunes, 20 de septiembre de 2010

MÁS DE 4000 PERSONAS VISITARON EXPO FAMA


La Municipalidad de Avellaneda a través de la Secretaría de la Producción junto a AFAMA (Asociación de Fabricantes de Aberturas y Muebles de Avellaneda) comunican que, el pasado Viernes 17 de Septiembre de 2010 tuvo lugar el Acto inaugural de la 3ª edición de EXPO FAMA: Salón del Mueble, Abertura y afines, muestra que se desarrolló hasta el Domingo 19 inclusive en el predio cubierto del Club Unión de Avellaneda.

En esta ocasión y en presencia de autoridades como la legisladora Alicia Perna, el Coordinador Región 1 – Nodo Reconquista, CPN Dionisio Scarpín, el Presidente del Concejo Municipal, Héctor Cucit, funcionarios del Gabinete Municipal, muebleros y público en general, hicieron uso de la palabra el Intendente de la Ciudad, Sr. Orfilio MARCÓN, el Presidente de AFAMA, Leonardo Beltrame y por último el Secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero de la Provincia de Santa Fe, Ing. Ricardo Biani.
Tras ello, se procedió al corte de cintas que dejó oficialmente inaugurada la muestra.
EXPO FAMA 2010, visitada por más de 4000 personas, contó 70 stands utilizados principalmente por muebleros pero también por rubros afines dedicados la realización y/o comercialización de herrajes, fabricación de equipos comerciales, herrería en general, cuadros tridimensionales, revestimientos, hormigón premoldeado, etc. La muestra contó además con la presencia de stands institucionales de la Secretaría de la Producción y de la CIMAE (Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza).

No hay comentarios: