Vistas de página en total

miércoles, 15 de septiembre de 2010

PREOCUPACIÓN OPOSITORA POR EL PARQUE AÉREO


La diputada y ex funcionaria provincial, Silvina Frana, recordó que al terminar la gestión de Jorge Obeid se dejó un avión reparada y un helicóptero nuevo. “Nos sorprende esta situación de que no hay naves para volar” declaró la legisladora.
Luego de que los medios gráficos de la ciudad se hicieran eco de los problemas en el parque aéreo de la provincia de Santa Fe, la diputada provincial y ex funcionaria, Silvina Frana, expresó su sorpresa por la falta de naves para volar.
Frana dijo por LT9 que “sabemos que el parque aeronáutico tiene sus deficiencias, pero cuando le entregamos el gobierno al Dr. Binner, había un avión casi nueva y un helicóptero nuevo. Nos sorprende esta situación de que no hay naves para volar”.
Además, recordó que el helicóptero era nuevo y que había muchas posibilidades de introducirles equipamientos para la atención de emergencias. “Sorprende esta declaración de que no hay aeronaves para utilizar ¿Faltó mantenimiento?” se preguntó la diputada justicialista.
Por último, Silvina Frana admitió que “los argumentos que se esgrimen públicamente es que se piensa comprar otra aeronave, que no estaría mal, pero la duda que nos queda es por el mantenimiento de la naves que había”.
Cabe señalar que el pasado domingo, el Diario El Litoral dio a conocer un informe redactado por la Dirección de Movilidad sobre el avión de gobierno, dirigido al ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti. En tanto, en la edición de este miércoles el Diario Uno dio a conocer imágenes del estado del helicóptero y las otras aeronaves.

No hay comentarios: