Vistas de página en total

viernes, 24 de septiembre de 2010

PREPARAN OTRO ENCUENTRO COBOS-ALFONSÍN

El miércoles el vicepresidente Julio Cobos se comunicó por teléfono con Ricardo Alfonsín y le transmitió la necesidad de llevar adelante lo acordado en la reunión de Tucumán para aunar esfuerzos y fortalecer la Unión Cívica Radical (UCR). El diputado coincidió y ya está en camino el armado de un nuevo encuentro para dar señales de unidad hacia adentro del partido.

Los dirigentes resolvieron la unidad de los equipos técnicos para elaborar un marco programático y una plataforma electoral para dársela a conocer al Partido Socialista y al GEN, los socios del Acuerdo Cívico y Social. La fecha tope para la presentación será antes del 2 de diciembre cuando se reúna la Convención Nacional de la UCR que definirá su programa de Gobierno para la carrera electoral.
Según fuentes del partido, la relación entre las principales figuras es "muy buena y de mucho respeto", y ya están armando una nueva reunión, con gestiones avanzadas para "aunar esfuerzos para impulsar y fortalecer el radicalismo".
Además de la comunión que rodea a la relación entre Cobos y Alfonsín, la UCR está "afilando el lápiz de las candidaturas" para respaldar a los postulantes en las distintas provincias. "Donde haya un candidato fuerte de la UCR contará con todo el apoyo del partido, tanto de Cobos como de Alfonsín", explicaron fuentes cobistas.

No hay comentarios: