Vistas de página en total

lunes, 6 de septiembre de 2010

PRESENTAN LA EVALUACIÓN DEL IMPACTO DE LAS EXPOSICIONES RURALES

El gobernador Hermes Binner encabezará el martes una conferencia de prensa donde se darán a conocer los resultados del impacto de las exposiciones rurales realizadas durante el mes de agosto, que recibieran el apoyo de la provincia a través del Programa Santa Fe Expone.
La presentación se llevará a cabo a las 12:30, en el primer piso del Ministerio de la Producción, bulevar Pellegrini 3100 de la ciudad de Santa Fe.
En la oportunidad, acompañarán a Binner, el ministro de la Producción, Juan José Bertero; el subsecretario de Relaciones Institucionales a cargo de Santa Fe Expone, Carlos Scabuzzo; el presidente de Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), Rubén Ferrero, y los presidentes de las rurales evaluadas.
En el encuentro con la prensa se brindará un análisis del efecto que tiene la realización de estas muestras en las distintas regiones: Reconquista (del 2 al 9), Rafaela (del 12 al 16), Venado Tuerto (del 14 al 16), San Cristóbal (del 20 al 23) y San Justo (del 27 al 30).

No hay comentarios: