Vistas de página en total

jueves, 23 de septiembre de 2010

PRESENTAN PORTAL DE COMERCIALIZACIÓN PARA EL MUEBLE Y LA MADERA SANTAFESINA

En el marco de la participación de la Provincia en la Feria de las Colonias – FECOL 2010, el Ministro de la Producción, Juan José Bertero asistirá mañana a las 17 hs. en la carpa auditorio que la cartera productiva exhibe en la muestra, a la presentación del portal maderasymuebles.com.ar, una novedosa plataforma que busca promocionar el sector del mueble y la madera santafesina.

Además de Bertero, estarán presentes el Secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero, Ricardo Biani, que había este anuncio en Expofama, en Avellaneda, y el Secretario del Sistema de Empresas de Bases Tecnológicas, Rubén Giorgetti, entre otras autoridades y actores ligados al sector.
Dicha plataforma es el fruto del trabajo conjunto entre la Cadena de Valor del Mueble y la Madera Santafesina y la Cadena de Valor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) que se desempeñan en el ámbito del Ministerio de la Producción.
El gerenciamiento de la página web estará a cargo de las cámaras del mueble y la madera que forman parte del Consejo Económico de la cadena de valor, a saber: Cañada de Gómez, Avellaneda, Esperanza, Rosario y Santa Fe. Asimismo, Software Santa Fe será quien se encargue de la realización de la herramienta.
MADERASYMUEBLES.COM.AR
Este portal es una solución creada para reunir y desarrollar el potencial productivo y creativo de la industria del mueble y la madera, poniéndolo al alcance del cliente.
Tiene como objetivo brindar un espacio virtual de comercialización atendiendo a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, explotando las posibilidades tecnológicas del mundo actual y rompiendo las barreras físicas para llegar a un mercado cada vez mayor. Para tal fin, promueve el trabajo en conjunto de especialistas en la producción, comercialización, diseño e instituciones de la industria de la madera.

No hay comentarios: