Vistas de página en total

jueves, 30 de septiembre de 2010

PRESENTARON EL SEGUNDO ENCUENTRO DE MUSEOS DE LA PROVINCIA

Con la presencia de la Secretaria de Cultura y Educación, Prof. María Alicia Doval, la Directora Patrimonio Histórico Cultural, Prof. Ana Ravazzola y los encargados de los Museos de Arte, Alfonsina Morzán  e Histórico de la ciudad, María Elina Cricco, como así también del Prof. Armando Bandeo, Director del Museo Histórico de Avellaneda, se anunció oficialmente el IIº Encuentro de Museos de la provincia que se realizará en la ciudad de Reconquista los días sábado 2 y  domingo  3  de octubre de 2010, en la sede del Nodo Reconquista, sito en Bv. Hipólito Irigoyen 1545.
En el programa se destaca la exposición inaugural, el sábado por la mañana, de la Ministra de Innovación y Cultura de la provincia, la Dra. María de los Ángeles González, quien disertará acerca de “Los Museos en el Bicentenario de la Patria.”
También habrá una exposición importante sobre “La Ley Nº 12.955 de Museos de la provincia de Santa Fe”, a cargo del Dr. Esteban De Lorenzi, Presidente de la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe; y además un panel sobre “Preservación del Patrimonio Cultural Edilicio”, que se conformará con un arquitecto, un museólogo y un abogado especialista en derecho real, dicho panel contará con la coordinación del Prof. Julio César Rayón.

No hay comentarios: