Vistas de página en total

martes, 21 de septiembre de 2010

PRESENTE EN EXPOCAMPO 2010


Durante el fin de semana se realizó una nueva edición de Expocampo 2010 en la ciudad de Villa Ocampo con la presencia de tres empresas de Malabrigo, Maderas Menapace de Ariel Menapace, Ingeniería Nasich de Claudio Nasich y Taller Metalúrgico Mosmetal de Edgardo Moschen.
La trigésima séptima edición de Expocampo 2010, y tercera en su modalidad a circuito cerrado, recibió a mas de 10.000 personas que pasaron por el predio de Racing “El Campesino”, en sus casi dos hectáreas de amplitud, visitando los más de 100 Stand que poblaron el fin de semana en Villa Ocampo en variedades, novedades y coloridos.
“Estamos muy contentos con lo realizado y con el apoyo que la gente de toda la región demostró con su presencia. Si seguimos creciendo de esta manera en tan corto tiempo, habremos de pensar en otro lugar para la presentación de la próxima muestra Expocampo. Hemos colmado las expectativas y de manera sorprendente”, resaltó Jorge Tapón, Pte. del Club de Caza y Pesca el Irupé y activo miembro de la comisión organizadora del evento expositor.Expocampo_2010_VIII
Si bien el éxito de la actual muestra es indiscutible, su crecimiento se enmarca dentro de un proceso de transición, dado que 34 ediciones de la muestra se realizaron en lo establecido en un circuitos abiertos – callejeros – donde no se advertía, entre otras cosas, el cobro de entradas para ingresar a ver los distintos stands, ni el cobro de estacionamiento de automóviles. En sus primero pasos, debieron superar planteos políticos y críticas de sectores opositores a la actual gestión municipal.
El éxito sucesivo, su crecimiento paulatino y firme despolitizaron los planteos logrando el apoyo de sus visitantes, sumado al comercio, industrias y empresas de servicios que apostaron al crecimiento de la nueva modalidad que selló, luego de mucho tiempo, discusiones que quedaron en el olvido, y en el pasado.

No hay comentarios: