Vistas de página en total

martes, 14 de septiembre de 2010

READECUACIÓN DE PRECIOS PARA EL HOSPITAL DE RECONQUISTA


El ministro de Obras Públicas y Vivienda de la provincia de Santa Fe, Arq. Hugo Guillermo Storero, confirmó que está a la firma del gobernador, Dr. Hermes Juan Binner, un decreto para modificar el precio de obra que figura en el contrato para la construcción del nuevo hospital de Reconquista.
Cabe recordar que según la empresa encargada de los trabajos, Construcciones Industriales y Civiles SRL, la necesidad de colocar más basamento en el suelo del terreno elegido para levantar el efector, elevó significativamente el valor de las tareas. De este modo se incrementó el monto en unos $4.000.000 más.
El titular del área informó en diálogo con los medios que “la empresa contratista cerró la oferta económica que fue aceptada por la provincia, está corriendo y está en el área económica para ser evaluada y a la firma del gobernador”. De este modo evaluó que en algunos días podría rubricarse el decreto y, por ende, recomenzará la obra que se encontraba paralizada por falta de acuerdo.
Igualmente, el funcionario reconoció que se registra un atraso en los trabajos por lo que, ni bien el primer mandatario provincial lo disponga, se retomarán las tareas “y a partir de allí no habrá obstáculos”.

No hay comentarios: