Vistas de página en total

miércoles, 15 de septiembre de 2010

RUTA 11 QUIEREN QUE SE CONVIERTA EN AUTOVÍA



La iniciativa del Senador por el Departamento San Justo, Dr. Rodrigo Borla, contó con el apoyo de numerosos representantes del gobierno provincial, intendentes y presidentes comunales de localidades del centro - norte de la Provincia.
El encuentro tuvo lugar este martes por la tarde en Videla (Dpto San Justo) y allí encabezaron la mesa principal de debate el legislador por ese distrito, Dr. Rodrigo Borla, el Presidente Comunal local, José María Noseda, los Intendentes de Santa Fe, Ing. Mario Barletta, de Reconquista, Jacinto Speranza y de San Justo, Marcelo Mauro. También formaron parte el diputado Hugo Marcucci; Carlos Iparraguirre, responsable de Nodo 3; Mónica Bifarello, secretaria de Regiones, Municipios y Comunas de la Provincia; Jorge Placenzotti, administrador de Vialidad Provincial; Hebe Marcogliese, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, y Gustavo Peirano, subsecretario de Transporte de la Provincia.
También participaron del encuentro Presidentes de Comunas de otras localidades de los departamentos La Capital y San Justo y representantes de entidades intermedias como las Cooperativas Agrícolas Ganaderas de Videla y San Justo, entre otros.
Como primera propuesta surgida del encuentro se resolvió que para hoy una comitiva de unas diez personas viaje a la capital de la provincia, para reunirse con el jefe del distrito N° 7 Santa Fe, de la Dirección de Vialidad Nacional, Rafael Pretto.
De esta forma se pondrá en conocimiento a las autoridades de esa repartición nacional de las inquietudes y reclamos elaboradas ayer en la mesa de debate en el Centro Cultural de Videla.

No hay comentarios: