Vistas de página en total

martes, 7 de septiembre de 2010

SALUM RETUVO LA CONDUCCIÓN DE LOS ABOGADOS

En las elecciones realizadas este martes por la mañana, el Dr. Elías Roberto Salum retuvo la presidencia del Colegio de Abogado de la 4ª Circunscripción Judicial. La lista "Cambio Forense" obtuvo una contundente victoria por 157 a 67, imponiéndose en las sedes Reconquista y Villa Ocampo. En tanto que en Vera, ganó la lista "Integración Forense", lideraba por el Dr. Aníbal Zupel.
Este resultado "revela un reconocimiento a la gestión de todo un equipo de trabajo que empezó hace 4 años, y un desafío para los próximos dos años", dijo en el inicio de la charla el doctor Salum
“En Vera sabíamos que iba a ser una elección muy pareja. Sabíamos que cualquiera podía ganar. Sí me sorprendió en Reconquista, teniendo en cuenta que votaron profesionales que son de otras jurisdicciones, que entendíamos que no eran votos nuestros. Y a su vez, profesionales simpatizantes nuestros, votaron en otro lugar. Por lo tanto creo que la diferencia en Reconquista fue muy importante, históricamente nunca se ha dado tanta diferencia, un 71 ó 72 por ciento".
Dentro de las cuestiones pendientes, Salum distinguió las cuestiones urgentes y las de alcance a largo plazo. “En el día a día, queremos que se cumplan las vacantes, tenemos dos vacantes de camaristas en las Cámaras Civil y Laboral de Reconquista. También en lo inmediato es cubrir la vacante del Juez Laboral, que va a llevar más tiempo.
Entre los objetivos que se plantean a futuro Salum destacó la importancia de la puesta en marcha del Juzgado de Familia. "Ya este viernes se toma la entrevista que es la última etapa, según nos confirmaron hay presupuesto para que pueda funcionar antes de fin de año, lo cual es un adelanto enorme para esta materia. Va a aliviar los otros Juzgados, Civil y Comercial”.
LOS VOTOS:
En Reconquista 122 a 44

En Villa Ocampo 21 a 8

En Vera, perdió Salúm por un voto: 14 a 15.
LA CONDUCCION QUEDÓ ASI INTEGRADA:

Presidente: Elías Roberto Salum

Vice: Alberto Dolinsky

Secretario: Rubén Martínez

Tesorero: Norberto Cian

Vocales titulares: Norma Suligoy, Mónica Biazioni, Miguel Juárez y Mariel Tómas.

Vocales suplentes: Fabián Lorenzini, Hugo Batistuta y Mauricio Martelossi.

Tribunal de ética: titulares: Gabriela Contepomi, Magalí Echezarreta y Marisa Kess. Suplentes: Claudia Bressán, Marta Ribero y Enrique Olivera.

No hay comentarios: