Vistas de página en total

jueves, 9 de septiembre de 2010

SE FIRMARON BOLETOS DE COMPRA-VENTA CORRESPONDIENTES A CUATRO BARRIOS


En la tarde de ayer se rubricaron y entregaron los primeros 70 boletos de compra-venta a vecinos de los barrios Guadalupe, Luján, Nuevo Luján y Loteo Nardelli. El acto se desarrolló con la presencia de una gran cantidad de vecinos en las instalaciones del ProMeBa(calle 68 y 47). El proyecto prevé la titularización de viviendas para 1182 familias de ese sector de Reconquista.
Del acto participaron el Intendente de Reconquista, Ing. Jacinto Speranza, el Coordinador Nacional del ProMeBa, Carlos Feruglio, el Lic. Gonzalo Saglione de la Unidad Ejecutora Provincial, el Coordinador Municipal del ProMeBa, Prof. Néstor Della Rosa, el Coordinador del Nodo Reconquista, CPN Dionisio Scarpín y la Secretaria de Regiones, Municipios y Comunas, Mónica Bifarello.
Posteriormente a la entrega de las carpetas que acredita la posesión de los lotes, se firmó un acta acuerdo donde la Unidad Ejecutora Provincial, representada por el Lic. Gonzalo Saglione, autoriza al Intendente Municipal, Ing. Jacinto Speranza, a que realice el procedimiento para la selección del escribano de esta localidad que realizará las escrituras de los vecinos que hayan cumplimentado con la documentación que se solicitó.

No hay comentarios: