Vistas de página en total

viernes, 3 de septiembre de 2010

SUSPENSIONES Y CONFIRMACIONES DE ACTIVIDADES

Corrida Nocturna no
A causa de las malas condiciones climáticas se suspendió la Corrida Pedestre Nocturna organizada por el Gimnasio Alvear Fitness con Ives Saucedo y Lorena Pérez como referentes y con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista a cargo del profesor Oscar Cabás. La competencia estaba prevista para mañana sábado 4 de septiembre y fue reprogramada para el próximo sábado 11 de septiembre.
El resto hasta ahora si
Mañana sábado en horas de la tarde y si el tiempo lo permite se realizará la décima fecha del Torneo de Fútbol Interprofesionales en el Polideportivo del Sindicato de Camioneros y la cuarta fecha del Campeonato Local de Duatlón en el Barrio Noreste.
Fútbol Interprofesionales
El sábado 4 de septiembre se disputará en el Polideportivo del Sindicato de Camioneros en las afueras de la ciudad la décima fecha del Torneo de Fútbol Interprofesionales que organiza la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista a cargo del Profesor Oscar Cabás.
Los partidos serán los siguientes:
14:00 horas Camioneros vs. Hospital
15:00 horas Profesores de Educación Física vs. Policías "B"
16:00 horas Policías "A" vs. Bancarios
Postergado
Circulo de Suboficiales vs. Contadores
Libres: Abogados y Multijuzgado.
Contacto: Mauro Tomadín 15636324
Campeonato de Duatlón
El sábado 4 de septiembre se disputará la cuarta fecha del Campeonato Local de Duatlón que organiza Carlos Borda y que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista a cargo del Profesor Oscar Cabás.
La competencia se desarrollará por las calles del Barrio Noreste, con epicentro para la largada y la llegada en la esquina de Chacabuco y Almafuerte de la ciudad de Reconquista, y comenzará a las 15:00 horas.
Serán 2,2 Kilómetros iniciales de Pedestrismo, 23 Kilómetros de Ciclismo y 2,2 Kilómetros finales de Pedestrismo.

No hay comentarios: