Vistas de página en total

jueves, 30 de septiembre de 2010

VENCIMIENTO EN MONOTRIBUTO

La AFIP informó que "no habrá prórroga" para los requisitos que deben entregar las categorías F a L. El organismo recaudador indicó que el sistema de ingreso de las declaraciones "funciona con total normalidad y a un buen ritmo".
Las categorías más altas de los monotributistas, de la F a la L, tendrán hasta mañana tiempo para presentar la declaración jurada informativa, ya que esta medida no será prorrogada, informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Si bien ésta es la primera vez que los monotributistas deben presentar esta declaración jurada informativa, es importante destacar que el programa aplicativo que permite su generación y presentación se encuentra disponible desde el 20 de agosto en la página web de la AFIP, al cual se debe acceder con la Clave Fiscal, destacó el organismo en un comunicado.
La AFIP remarcó que no habrá prórroga para este procedimiento establecido en el Art. Nº 14 de la R.G. AFIP Nº 2746/10, correspondiente al primer y segundo cuatrimestre del 2010. Además, informó que el sistema de ingreso de las Declaraciones Juradas funciona con total normalidad y a un buen ritmo".

No hay comentarios: