Vistas de página en total

martes, 7 de septiembre de 2010

VILLA CONSTITUCIÓN: PROFUNDIZARÁN LOS CORTES

Los trabajadores decidirán en asamblea la profundización de los piquetes, debido a que las negociaciones no avanzan en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Preocupación y optimismo del Gobierno provincial.
Alberto Chiurichi, uno de los delegados de los trabajadores de la empresa Paraná Metal de Villa Constitución, adelantó que los obreros decidirán en asamblea la profundización de los cortes de rutas, debido a que las negociaciones en el Ministerio de Trabajo de la Nación no avanzaron.
El sindicalista dijo que “la reunión de ayer fracasó y no hubo acercamiento. Los compañeros se amargaron un poco y hoy -en el Día del Metalúrgico-, se acercaron a la ruta para seguir protestando”.
“Fracaso la reunión en trabajo. No hubo ningún acuerdo. Seguimos en la ruta esperando una decisión. Pasó a un cuarto intermedio para el miércoles. (El ministro de Trabajo, Carlos) Tomada insiste con el diálogo y, si eso fracasa, deberá buscar alguna otra alternativa para que la plata funcione” sostuvo Chiurichi.
Además, adelantó que “la gente quiere profundizar los cortes” y que en estos momentos se habilita cada 30 minutos las colectoras. Esto provoca largas colas, de 4 a 5 kilómetros, aunque personal de Gendarmería está desviando el tránsito.

No hay comentarios: