Vistas de página en total

martes, 6 de abril de 2010

COMIENZA EL CICLO DE “PEÑA JOVEN” EN MALABRIGO


La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaría de Cultura y junto al grupo de voluntariado Compromiso Joven, invitan a participar del ciclo “Peña Joven” que comenzará el próximo domingo 11 de abril a partir de las 15,30 hs. en el Parque Municipal Los Pinos.
En esta oportunidad se compartirán juegos y música, y actuaran las bandas La mujer del patrón (Rock), Los hijos de la noche, festejando sus 25 años en la música (Cumbia y Cuarteto) y otras bandas a confirmar.
“Con este ciclo de Peñas destinado al público juvenil queremos acercar propuestas musicales y artísticas de jóvenes para los jóvenes”. Manifestaron los organizadores.

No hay comentarios: