Mañana, miércoles 7 de abril, se realizará una JORNADA DE PROTESTA DE LOS TRABAJADORES NACIONALES - ANSES, SENASA, CONICET, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Desarrollo Social y Salud Pública.
La medida convocada por el Consejo Directivo Nacional de ATE se enmarca en las exigencias de la apertura de Paritarias, aumento salarial, Salario Familiar de $ 180 para todos, Pase a Planta de todos los Trabajadores Precarizados del Estado Nacional, Provincial y Municipal y Modificación de La Ley de Jubilaciones que permita el cobro del 82% móvil a todos los trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario