La Municipalidad de Avellaneda a través de la Secretaría de Gobierno y su Área Joven invitan a la comunidad a participar de una Muestra fotográfica del Gabinete Joven de Santa Fe. La misma expresa las distintas miradas de los ciudadanos sobre la juventud en los distintos puntos de nuestra provincia.
La muestra podrá ser visitada a partir del Lunes 12 y hasta el Viernes 16 de Abril en el horario de 8 a 11Hs y de 16 a 20Hs en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.
CONCURSO FOTOGRÁFICO
Asimismo, se invita a los alumnos de escuelas de nivel medio a ser parte de un Concurso Fotográfico sobre el Bicentenario.
Las bases del certamen serán dadas a conocer por el Área Joven Municipal en las instituciones escolares
No hay comentarios:
Publicar un comentario