Vistas de página en total

miércoles, 7 de abril de 2010

SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA CORRIDA INTERNACIONAL CIUDAD DE RECONQUISTA


En la mañana de hoy se realizó el Lanzamiento Oficial de la XXIº Corrida Internacional Ciudad de Reconquista. La Conferencia de Prensa-desayuno de trabajo se llevó a cabo en la Confitería Cheroga ante la presencia de todos los medios radiales, escritos y televisivos de la zona.
Allí, el Secretario de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista Profesor Oscar Cabás brindó detalles del evento pedestre que se realizará en nuestra ciudad el próximo sábado 24 de abril.
A lo ya conocido de años anteriores se agrega este año una nueva categoría, la Categoría Interclubes, y diez mil pesos más que el año pasado en premios, es decir que ahora serán más de 30 mil pesos a repartir entre todos los participantes consistenteen dinero en efectivo, plaquetas, trofeos, medallas, ordenes de compra y combos deportivos.
El megaevento comenzará a las 15:00 horas con la Prueba Promocional de 2500 metros, luego se cumplirá con la Caminata de Integración Aeróbica y finalmente a las 17:00 horas se largará la Prueba Principal de 10000 metros.

No hay comentarios: