Vistas de página en total

miércoles, 7 de abril de 2010

TRABAJO DECENTE: JORNADA DEL SECTOR AGROPECUARIO EN RECONQUISTA



En la sede del ministerio de la Producción de Reconquista se realizó esta mañana una reunión de la comisión de Trabajo decente, subcomisión del sector agropecuario, con la presencia de del delegado del ministerio
anfitrión, Oscar Martínez; funcionarios del ministerio de Trabajo, el representante del RENATRE zona norte, Luis Mathieu, y de los trabajadores del campo., encabezados por el delegado regional de la UATRE, Jorge Durán
Silvina Devalle y Omar Bouvier del ministerio de Trabajo fueron los responsables de llevar adelante este encuentro en el que se analizó la problemática del sector agropecuario, especialmente en esta zona, teniendo en cuenta la igualdad de oportunidades, la lucha contra el trabajo infantil, las condiciones de trabajo que sean seguras y saludables y que dicho trabajo este registrado o bien como se denomina “en blanco”.
Sobre este tema el delegado de RENATRE, explicó que se ha avanzado mucho y que a pesar de las adversas condiciones que atravesara el sector no se han producido muchos despidos, aclarando que ahora se ha logrado que aquellos trabajadores que cobren la asignación por falta de trabajo cuenten con cobertura de la obra social OSPRERA.

No hay comentarios: