Vistas de página en total

martes, 4 de mayo de 2010

LLEGA LA MUESTRA DE DARWIN


La muestra es organizada por Subsecretaría de Apropiación Social de la Secretaría de Ciencia, Técnica e Innovación de la Provincia de Santa Fe y la Asociación Darwinia y será inaugurada el sábado 15 de mayo a las 20.30 horas en el Museo Municipal de Arte "Julio Pagano"(Patricio Diez y Gral. Obligado) y permanecerá abierta hasta el 15 de junio.
Se invita a las escuelas de Reconquista y la región a inscribirse para las visitas a la muestra en la oficina de la Secretaría de Cultura y Educación, ubicada en calle Patricio Diez y Gral. Obligado, planta alta
EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE PARA TODOS

El Museo Municipal de arte "Julio Pagano" responde a la necesidad de acercarse con una intención educativa a nuevos públicos (FOTO) y de llegar a aquellos sectores de la población que, por circunstancias diversas no pueden acercarse a este museo.
En consecuencia desarrollamos actividades de carácter museístico, ofreciendo como recurso de estudio la exhibición de obras que integran el patrimonio del mismo.
Este mes trabajamos con la obra "de la serie de los nidos", un grabado aguafuerte-aguatinta de la artista plástica Beatriz Moreiro.

CURSO "MUSEOS Y EDUCACIÓN"

Continuando con las actividades preparatorias del I Congreso de Historia y Memoria de Reconquista, el 14 y 15 de Mayo se llevará a cabo el curso "Museos y Educación" en el Galpón del Complejo Cultural La Estación.
Estará a cargo del Lic. Gerardo Fabricius y de Diego Fontanesi, conservador de museos.

Inscripciones en la Secretaría de Cultura y Educación. Patricio Diez 716 PA. Teléfono 471704, cultura@reconquista.gov.ar o en el Museo Histórico de la Ciudad. Complejo Cultural La Estación mhrqta@trcnet.com.ar

No hay comentarios: