Vistas de página en total

lunes, 3 de mayo de 2010

MUESTRA FOTOGRÁFICA “LA CULTURA DEL AGUA” EN MALABRIGO


La Secretaría de Cultura municipal y la Cooperativa de Agua Potable, Vivienda y Otros Servicios Públicos de Malabrigo Ltda., invitan a visitar la muestra fotográfica “La Cultura del Agua compuesta por 20 fotografías capturadas por fotógrafos profesionales de todo el país que han participado del Segundo Concurso Nacional de Fotografía, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y auspiciado por Villavicencio.
El acto de apertura se realizará esta noche a las 20 hs. en el Centro Social Cosmopolita y la muestra estará abierta al público de 19 a 22 hs. hasta el domingo 9 de mayo.
El objetivo del concurso y de la muestra itinerante es promover y generar conciencia desde el arte, acerca del uso racional del agua, un recurso escaso y, a la vez, fundamental para la vida.
“Nos llena de satisfacción contar con esta muestra fotográfica que viene recorriendo todos los rincones de nuestro país difundiendo desde el arte el uso responsable del agua y el cuidado del medio ambiente” manifestó el Prof. Amado Zorzón, intendente municipal.
PRORROGA EN LA MORATORIA
La Municipalidad de Malabrigo, a través de la Secretaría de Gobierno y Hacienda, informa a los contribuyentes que la Administración Provincial de Impuestos por medio de la circular Nº 7847 de fecha 28/04/2010 prorroga el vencimiento del Régimen de Regularización Tributaria y Facilidades de Pago, ley 13.066, que vence el 30/04/2010 hasta el día 10/05/2010.
Acójase a este beneficio regularizando su situación con reducción de interese y multas.
Para mayor información acérquese a las oficinas municipales.

No hay comentarios: