
En la tarde noche de ayer lunes 3 se realizó el acto de apertura de la muestra fotográfica “La Cultura del Agua” en el Centro Social Cosmopolita, muestra compuesta por 20 fotografías capturadas por fotógrafos profesionales de todo el país que han participado del Segundo Concurso Nacional de Fotografía, organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y auspiciado por la empresa Villavicencio.
El acto de apertura fue precedido por el Intendente municipal Prof. Amado Zorzón junto al Secretario de Cultura Prof. Ubaldo López y el presidente de la Cooperativa de Agua Potable, Vivienda y Otros Servicios Públicos de Malabrigo Ltda., Sr. Rodolfo Jovellano. Quienes destacaron el objetivo de la muestra de promover y generar conciencia desde el arte, acerca del uso racional del agua, un recurso escaso y, a la vez, fundamental para la vida.
La exposición estará abierta al público de 19 a 22 hs. hasta el domingo 9 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario