Vistas de página en total

martes, 24 de agosto de 2010

UNA BICICLETA A LA ESCUELA DE COMERCIO

La Municipalidad de Reconquista hizo entrega de una bicicleta a la Escuela Superior de Comercio con el propósito de ayudar a aquellos alumnos que posean dificultades en el traslado

No hay comentarios: