Vistas de página en total
martes, 24 de agosto de 2010
UNA BICICLETA A LA ESCUELA DE COMERCIO
La Municipalidad de Reconquista hizo entrega de una bicicleta a la Escuela Superior de Comercio con el propósito de ayudar a aquellos alumnos que posean dificultades en el traslado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario