Vistas de página en total

martes, 2 de febrero de 2010

SANEAMIENTO EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS DE MALABRIGO


La Municipalidad de Malabrigo a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos y la Secretaria de Producción, informa sobre las actividades de saneamiento en establecimientos públicos. Se realizaron fumigación para el control de cucarachas en el SUM de Barrio Rincón, SUM de Barrio Estación, establecimientos escolares de la ciudad y baños de la plaza San Martin. Continúa la limpieza de tanques de depósito de agua en los establecimientos escolares de la ciudad.
Además, se efectuó en animales el control y tratamiento de sarna, en la manzana nº 227 de Barrio Estación.

No hay comentarios: