
El próximo domingo 7 de febrero se llevará a cabo una competencia de Triatlón organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista a cargo del profesor Oscar Cabás.
El evento tendrá la participación de deportistas locales en forma individual y por posta en tríos, en la distancia Short (1 kilómetro de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo).
La concentración será en el Camping Pucará VII donde está previsto el comienzo de la prueba a las 9:00 horas con la parte de la natación en la pileta, luego por Ruta A009 hasta Puerto Reconquista y regreso para la parte del ciclismo y en las calles aledañas al camping para la parte final del pedestrismo.
Las inscripciones se recibirán únicamente en la Secretaría de Deporte y Recreación ubicada en el Camping Municipal "El Rey" de la ciudad de Reconquista hasta el 5 de febrero al mediodía sin excepción. Es importante remarcar que no se inscribirá en el lugar del evento.
PRIMER GRAN TORNEO DE TENIS DE MESA
El pasado sábado 30 y domingo 31 de enero se disputó, en Independencia y Bolívar de la ciudad de Reconquista, el Primer Gran Torneo de Tenis de Mesa organizado por el Campeón de la Estudiantina Olímpica 2009 Adrián Botta y por el profesor José Fabián "Chino" Della Rosa.
El evento contó con la participación de 15 jugadores en Categoría Libre y 6 jugadores en Categoría Menores.
Resultados
Categoría Libre
1º José Fabián Dellarosa
2º Maximiliano Botta
3º Adrián Botta
4º Fabián Botta
Categoría Menores
1º Gianluca Venettucci
2º Álvarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario