Vistas de página en total

martes, 2 de febrero de 2010

SE DISPUTARÁ UNA COMPETENCIA DE TRIATLÓN



El próximo domingo 7 de febrero se llevará a cabo una competencia de Triatlón organizado por la Secretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Reconquista a cargo del profesor Oscar Cabás.
El evento tendrá la participación de deportistas locales en forma individual y por posta en tríos, en la distancia Short (1 kilómetro de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo).
La concentración será en el Camping Pucará VII donde está previsto el comienzo de la prueba a las 9:00 horas con la parte de la natación en la pileta, luego por Ruta A009 hasta Puerto Reconquista y regreso para la parte del ciclismo y en las calles aledañas al camping para la parte final del pedestrismo.

Las inscripciones se recibirán únicamente en la Secretaría de Deporte y Recreación ubicada en el Camping Municipal "El Rey" de la ciudad de Reconquista hasta el 5 de febrero al mediodía sin excepción. Es importante remarcar que no se inscribirá en el lugar del evento.

PRIMER GRAN TORNEO DE TENIS DE MESA

El pasado sábado 30 y domingo 31 de enero se disputó, en Independencia y Bolívar de la ciudad de Reconquista, el Primer Gran Torneo de Tenis de Mesa organizado por el Campeón de la Estudiantina Olímpica 2009 Adrián Botta y por el profesor José Fabián "Chino" Della Rosa.
El evento contó con la participación de 15 jugadores en Categoría Libre y 6 jugadores en Categoría Menores.


Resultados
Categoría Libre

1º José Fabián Dellarosa

2º Maximiliano Botta

3º Adrián Botta

4º Fabián Botta

Categoría Menores


1º Gianluca Venettucci

2º Álvarez

No hay comentarios: