
CON SU QUIERO Y CON EL PUEDO DEL FRENTE, ZANCADA SERA INTENDENTE
Todo un verso, por la rima, no por el contenido de las declaraciones que hizo en De punta a punta, el diputado nacional mandato cumplido, Pablo Zancada. Recién llegado de sus vacaciones y levantando todo un huracán al admitir que el gobernador Hermes Binner le propuso que fuera candidato a intendente. "ya me lo propuso, todo el mundo sabe mi relación con el gobernador, el trabajo encomendado, no solo para mí sino tambien, para el diputado Fatala. No pensé absolutamente y nunca se me pasó la idea por la cabeza, de ser el candidato"- para agregar -"si no hay consenso, doy un paso al costado". "Lo que me pidio el gobernador está relacionado con el partido socialista...si el socialismo está dividido, si tiene menos afiliados que cualquier otro partido, como hacés para trabajar con tan poca gente?" se preguntó.
FUENTE:www.radioideal.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario